martes, 25 de abril de 2017

HURLINGHAM TECNO Y CLASIC FM 98.1 --- Ahora Nintendo Switch soporta la tecnología Yebis



Ya está disponible la tecnología Yebis para los Nintendo Switch, los desarrolladores de vídeo juegos ya están trabajando para integrar esta tecnología en los videojuegos para la nueva consola Nintendo. Conozcamos un poco sobre los detalles de la tecnología Yebis y de donde proviene.

La tecnología Yebis es un middleware de efectos gráficos desarrollados. Middleware es un software que proporciona servicio para el desarrollo de programas, gracias a esto permite crear los videojuegos de alta calidad, y la lente de simulación de efectos visuales con más facilidad.
En resumen Yebis es una herramienta que permite diseñar videojuegos integrando efectos de pos procesado de imágenes.
Esta tecnología se va desarrollando constantemente, por ello actualmente existen 3 tipos de tecnología de este tipo que vendrían siendo, Yebis 1, Yebis 2 y la última hasta los momentos e implementada en Nintendo Switch, Yebis 3.
La tecnología Yebis proviene de una empresa japonesa llamada Silicio Studio, Esta empresa se dedica a crear tecnología para desarrolladores de video juegos. Además ha producido diversos productos, como la computación grafica en tercera dimensión.
También ha incluido middleware de software tal como la biblioteca de maravillosos efectos visuales que estamos hablando, Yebis.  Y  ha desarrollado un generador de en tiempo real de motores gráficos, y motores de desarrollo de juegos, entre otros.
Esta tecnología Yebis empezó en algún momento alrededor de 2004, Yebis 3 ha mejorado en diversos aspectos y más que todo mejorado mucho la calidad gráfica. Incluye las siguientes características que se estará mostrando a continuación.
  • Una especia de simulación de desenfoque.
  • Bokeh (Simulación estática de desenfoque) incluye simulación abierta de hojas de diafragma, la aberración de la lente y simulaciones de corrección, y también la simulación de la gama completa de bokeh de un tamaño, desde muy pequeño hasta pantalla completa. [10]
  • Simulación física mucho más precisa de los componentes ópticos de la lente interna y, teniendo en cuenta bokeh aberración cromática, mezcla de colores, y la forma de abertura.
  • Animaciones de cámara y animaciones de algunos puntos de enfoque son mucho más suaves a la vista y tienen en cuenta los movimientos del diafragma.
Silicio Studio también está trabajando en Xenko que es un motor de nueva generación, este motor está diseñado para creación multiplataforma en móviles, Linux, ps4, Windows y Nintendo Switch.
Gracias a este motor de nueva generación ofrece mejor sonido, nuevos y mejores efectos de luz en tiempo real, una experiencia del jugador mucho más atractiva y además detalles gráfico nunca antes visto en los videojuegos.
Es como simular los efectos de ver por medio de un lente, lo que se emplea para generar diferentes aspectos de la textura de todas las imágenes mostradas.
Esta empresa se ha comprometido a ofrecer tecnología para Nintendo Switch muy útil para dar una mayor experiencia en los videojuegos a los Gamers con la maravillosa calidad de gráficos que facilitan con su tecnología avanzada.